¿Cómo combinar un pantalón verde?

¿Cómo combinar un pantalón verde?

No es difícil combinar un pantalón verde, pues tomemos en cuenta que la gama cromática es muy amplia y son muchas las opciones que existen. Aquí te dejo diferentes looks de inspiración.

1. Verde y blanco: 

Esta combinación es una de las más tradicionales, por lo tanto no tiene pierde. Puedes usar una blusa o polo blanco, todo depende de la ocasión.

verde1

verdee

 

2. Verde y negro

Esta es otra combinación clásica que nunca falla. Al igual que el consejo anterior, puedes usar una blusa o polo negro. Queda lindo.

verde2

verde43

 

3. Verde  y beige

Esta hermosa combinación permitirá a nuestro pantalón verde ser el protagonista de nuestro outfit. Pues la atención se centrará completamente en el color del pantalón que llevaremos puesto.

verde3

 

4. Verde y azul

Estos dos colores me encantan y van muy bien. La combinación es totalmente vivaz.

verde4

verde44

 

5. Verde y rosa

El verde y el rosa son colores complementarios y van muy bien. En la parte superior podemos llevar una blusa en tono palo rosa hasta un fucsia atrevido, ambas opciones nos ayudarán a conseguir un look genial.

verde5

 

6. Verde y estampados

Así también, podemos combinar nuestro pantalón verde con blusas estampadas de flores, rayas, animal print, etcétera.

verde6

 

Ya vuelvo!

Si tienen más opciones no duden en darlas a conocer en los comentarios. También me pueden seguir en Facebook, me encuentran como Diáfana: Vida y estilo. =)