Look Monocromático: Natural y elegante

Look Monocromático: Natural y elegante

Lograr un look monocromático es muy fácil. Esta tendencia de vestirse del mismo color o dentro de la misma gama cromática, la podemos llevar tanto de día como de noche; para un evento casual o formal.

Esta propuesta elegante y estilizadora, lejos de crear un efecto monótono, da como resultado un look minimalista y lleno de clase. Pues la vemos presente en todas las campañas de las grandes firmas. Cabe resaltar que este look no sólo lo podemos llevar en blanco o negro, también en colores intensos: azul, rojo, amarillo, coral y naranja.

Aquí dejo algunos tips que debemos tomar en cuenta:

Simplicidad:

Evita las prendas recargadas o con muchos detalles. Lo mejor es elegir prendas sencillas como una blusa o un crop top y una falda o pantalón. Recuerda que es mejor lucir natural y sin esfuerzo.

collage1mono

Combina distintas texturas: 

Para lograr un look mucho más atractivo, podemos añadir texturas como el cuero, el encaje o unos tacones con tachas . Nuestro outfit será completamente original. 

collagemono2

Mezcla tonalidades:

Combina tonos oscuros y claros para lograr un look monocromático variado y atractivo. Podemos optar por una blusa de encaje clara y un pantalón oscuro o una blusa morada con una falda violeta, como en este caso:

mono4

collagemono3

Los accesorios

No cabe duda que los accesorios ayudan a darle un toque original a nuestro look. Podemos usar desde un labial rojo para un outfit negro hasta unos zapatos de tacón de color con un vestido blanco o unos brazaletes dorados. Los accesorios le dan personalidad a nuestro look.

mono9

mono8

mono10

Usa el color con el que te sientas cómoda

Esta es la clave para lograr un buen look monocromático.  Puedes llevar desde un color original e intenso para un look moderno y audaz hasta uno neutro para un atuendo elegante y sofisticado. Lo importante es que se trate de un color que te guste y con el que te puedas sentir atractiva y a la moda.

mono11

mono12

 

Si tienes algún tip que yo no puse, puedes hacérmelo llegar a través de los comentarios. Ya vuelvo.

Diáfana.