Bray Wyatt, The Wyatt Family y el camino para seguir a los buitres [Segunda parte]

Bray Wyatt, The Wyatt Family y el camino para seguir a los buitres [Segunda parte]

Veintisiete de mayo. Oye, ¿quieres escuchar algo verdaderamente horrible?…  vivimos en un mundo donde la sociedad a menado las almas de los hombres. Una nube negra se cierne sobre ellos y les dicen lo que no pueden hacer. Se ponen de manos y rodillas y les dicen secretos en sus oídos, pero tengo un secreto mío… ¿qué van a hacer cuando ellos decidan que llegó la hora? –Nosotros somos…- cuando comiencen a comentar erguidos –somos de quienes les han hablado y caminamos erguidos- ¿qué van a hacer ah? Ah, yo sé lo que van a hacer, les van a decir que envíen a alguien -pero que no envíen a cualquiera-. Nos acercamos.

Primera parte…

Se acerca. Se acercan todos. Semana tras semana invadiendo mentes, esperanzado almas. ¿Qué somos para él? ¿Somos lobos u ovejas? Un discurso distinto por semana, más de un mes de incertidumbre. Estuvieron cerca, nunca se fueron. 27 de mayo, tres, diez, 17 y 24 de junio; primero y finalmente el ocho de julio aparecieron.

Tres de junio. ¿Quieres saber un secreto? Quiero que dejen de mentirles a sus niños, los monstruos no son reales. No son reales. Y dejen de tenerle miedo a todo. Todo esto es un acertijo, todo a nuestro alrededor ¿cuál es el misterio? Depende de la interpretación del mundo. Estamos viniendo.

hqdefault (1)

hqdefault

sg-raw1046_bray_promo_061013

Atacaron al monstruo rojo en su primera aparición –en su regreso- a Raw. Pasó mucho tiempo para que apareciera. Dejó de lado a Husky Harris, él ahora era el hermano mayor de una familia, el padre, el creador de la guerra: Bray Wyatt llegó un ocho de julio para insertar su filosofía, su verbigracia de vida, la alegría concedida por Abigail, quién fue quien le enseñó el camino. Al final, fuera de todo y de todos él dijo: Hoy es un día del que ellos hablarán por miles de años. Tick Tock. Sigan a los buitres.

Diez de junio. ¿Quieren saber qué ha hecho un hombre que se gana el mundo, pero pierde su alma en el camino? ¿Ustedes me conocen verdad? Yo soy el tipo que les ayuda a resolver sus propios acertijos y laberintos mentales. Crean en una nueva regla que ni sabías que existía. Una conciencia sin descubrir. Y les guste o no a los otros, se reúnan o no curiosearán con los ojos bien abiertos. Somos nosotros, -somos- nos volveremos a mirar. Estamos en camino. Corran. Corran. Soy yo el que acabará con los mundos. Estamos llegando.

Alabados en su construcción como personajes. Toda la familia fue alabada. Esa familia basada en la demencial secta formada por Charles Manson. Toda la preparación para llegar fue impoluta, y así lo reconoció el mismo Jim Ross en su blog cuando los Wyatt debutaron en Raw.

La noche que aparecieron, desde antes de la emisión de su entrada, The Wyatt Family fue tendencia mundial en Twitter. Lo consiguió desde antes de sus primeras palabras en vivo: empezaron a seguir a Bray, empezaron a seguir a los buitres.

img_21830_bray-wyatt-reveals-more-about-himself-raw-june-24-2013

The Wyatt Family (1)

T2T13_Photo_032

T2T13_Photo_031

Diecisiete de junio. El mundo está hambriento de hombres como yo. El mundo necesita hombres como yo. Ellos no lo saben, no me conocen, pero yo me conozco a mí mismo. Hombres como yo. Nosotros somos los creadores, nosotros somos los que traemos los cambios. Nosotros somos los que venimos de las masas y la convertimos en un puño. Nos acercamos. Y ese puño golpea, y ese puño es cambio, y ese puño golpea. Yo también tengo un secreto. Vamos llegando.

En su primera lucha luego de atacar a mucha gente, entre ellos al mismo demonio favorito del diablo una y otra vez, se pactó una verdadera lucha digna de mentes llenas de sentimientos infernales: el hijo recién llegado con un mensaje de salvación e igualdad contra quien dedicó su vida al odio y al rencor sobre un ring rodeado de fuego. Un ring saliente de las entrañas del averno. Un ring donde rige el de la sonrisa siniestra. Un ring que se convirtió en el escenario de la primera victoria de Wyatt.

Veinticuatro de junio. -Nunca me verán venir-. Todo esto es un acertijo, pero ese es mi misterio, abierto a mi interpretación del mundo. Yo juego con esos tipos como si fueran marionetas. Me romperé como un cristal cuando haya acabado. Ya hemos sobrepasado el punto sin regreso. Los han visto, yo los he visto. Nos acercamos. Quiero que me hagan un favor: regresen y díganles a esos hombres que estoy aquí y que yo soy todo lo que es real, no pueden lastimarme, escuchen eso. No pueden lastimarme. Ellos dicen que nos acercamos, pero nosotros hemos estado aquí todo este tiempo. Sigan a los buitres.

Todo en él es de acuerdo como tiene que ser para guiar por el sendero que quiere para sus seguidores. Convirtió ‘Broken out in love’ en ‘Live in Fear’ –su música de entrada-, y lo dijo durante una entrevista para The Charlotte Observer: Tan pronto como pude escuchar su ritmo, una chispa surgió. Fue mágico. Él –Mark Crozer, compositor del tema de entrada de The Wyatt Family- fue capaz de capturar en la melodía el sentimiento. El sentimiento que se siente es muy espeluznante. Bray Wyatt es ese sentimiento y la canción va de la mano de forma muy natural.

RAW_1074_Photo_046

RAW_1074_Photo_050

RAW_1075_Photo_225

Primero de julio. Salgan, salgan donde quiera que se encuentren. El lobo nunca perdería el sueño pensando en los sentimientos de las ovejas, pero nadie les dijo a las ovejas que superaron numéricamente al lobo. Salgan, salgan de donde se encuentren. Estamos en camino.

Pero Wyatt, como lo conocen, no se forjó solo, tuvo una guía: la hermana Abigail. Aquella mujer de luz, de verdad, que con un solo toque podía salvar al mundo entero, ese grial forjado como humana como por alfareros de deidades, con besos que quemaban hasta dejarte en las cenizas. La hermana Abigail fue quien le enseñó la misión que Wyatt tiene que cumplir, esa visión del mundo con nostalgias de amor mutuo y salvación. Y Bray Wyatt la ama.

Y uno piensa, ¿existe realmente Abigail? Puede ser una realidad forzada, pero la noche en que acólitas de Charles Manson asesinaron a Sharon Tate –pareja del director de cine Roman Polanski- mataron también a Abigail Forger, invitada en la casa de Tate. Ella, junto a Wojciech Frykowski, fue tendida en el jardín de la casa para que se desangren y muera luego de recibir 28 puñaladas a los 25 años de edad.

Cuando Abigail fue asesinada estaba bajo los efectos de MDA –tenamfetamina, un derivado de la anfetamina. Esta es una droga psicodélica que produce alucinaciones-, e intentó escapar de sus agresores corriendo hacia el jardín. Cuando juzgaron a los asesinos, su victimaria, Patricia Krenwinkle, admitió que Abigail le pidió que dejara de apuñalarla diciendo: Yo ya estoy muerta.

Ocho de julio. No tengo más seguidores que hermanas y hermanos y todos con la misma causa. Las personas son ovejas, me entienden, no pueden guiarse a sí mismos, necesitan ser guiados. La gente compra y vende miedo. Ansían la guerra y yo no tengo miedo a sus guerras. Yo inventé, creé la guerra y pienso que ya es hora de que las masas despierten. Despierten. Despierten. Despierten y miren esa mentira en que viven los hombres. El mundo se está deteriorando por entre sus dedos y no hacen nada al respecto, solo se quedan parados, susurran y se preguntan, pero nunca hacen nada al respecto, pero yo lo he visto todo en mis sueños, en mis pensamientos, y por encima de todo yo puedo entender que esto no es el comienzo… es el final… Hemos llegado.

SS13_Photo_064

SS13_Photo_049

RAW_1075_Photo_222

RAW_1075_Photo_236

SS13_Photo_069

Y Daniel Bryan será el objetivo desde ahora…

(Fotos: wwe.com / Capturas de fotogramas)

Síguenos en facebook: Crónicas de Wrestling

Twitter: @antonio_riot