Combinando prints

Combinando prints

Me llama mucho la atención la combinación de prints. Esta tendencia la usan muchísimo las fashionistas más reconocidas del mundo. Esta atrevida mezcla ¡Me fascina! Pues me divierte ver lo bien que lucen, pese a que muchas veces he pensado que dichas prendas no podrían ir juntas.

A continuación les doy algunos tips, los que podrán seguir para lograr una hermosa combinación.

Florales + rayas

Atrévete y mezcla una prenda (falda, short o pantalón) de flores con un clásico y básico top a rayas, o viceversa. Verás que lucirás muy chic.

1

 

4

2

3

 

 

Animal print + animal print

Para lograr una combinación éxitosa, debes usar un print pequeño con uno más grande. Los estampados no pueden ser de similar proporción, porque no se verán bien. Por eso, tienes que darle equilibrio a tu outfit con prints de diferentes tamaños.

5.jpg

6.jpg

 

Flores + flores

La idea es lograr armonía al combinar nuestras prendas, por lo que en este caso también hacemos lo mismo: mezclamos flores pequeñas con flores grandes. La idea es buscar el equilibrio en los tamaños y escalas del print.

7

8

 

Polka  (lunares) + casi todo

Los polka dots o lunares, siempre se van a ver  bien con casi todo. Si quieres ir por lo seguro prueba combinando rayas y polka dots en una misma gama de dos colores, siempre se verán geniales.

9

10

 

Accesorios

Sal de lo común y luce fantástica. Combina algún accesorio (correa, bolso, zapato) con un print diferente al top o el outfit que estés usando.

11

12

 

 

La misma gama de colores

Si mantienes las prendas en una misma gama de colores o que ambas prendas tengan colores en común, definitivamente van a combinar. El secreto está en escoger un print más llamativo y combinarlo con otro más sencillo para darle equilibrio.

14

15

Ya vuelvo,

Diáfana