Día de la madre: Ponte un maquillaje lindo y sencillo

Día de la madre: Ponte un maquillaje lindo y sencillo

En esta fecha todas las mamás tenemos que lucir espectaculares. Y digo tenemos porque yo también soy mamá ¡Oh, sí! Es cierto que no solo cada segundo domingo de mayo debemos sentirnos como unas reinas, sino todos los días del año. Pero la fecha está en el calendario, así que aprovechemos y vamos a engreírnos en este día y por qué no dejar que todas personas que nos quieren  también lo hagan.

Para esta fecha les traigo un maquillaje lindo y sencillo, que podemos hacérnoslo nosotras mismas en casa. Los consejos nos los brinda Ada Guillen de Spa Vida*.

Primero, nos recomienda optar por colores clásicos o naturales para resaltar la mirada. Recuerda que es importante limpiar previamente nuestro rostro con una crema hidratante o tónico para empezar a maquillar. Luego aplicamos una capa delgada de la base, para ayudar a desaparecer esas manchitas y ojeras que no nos gusta.

Para los ojos podemos utilizar sombras en color negro, marrón, morado oscuro y hasta un rojizo con violeta. El delineado tiene que ser negro y si queremos darle un toque de iluminación a nuestra mirada, agregamos el color  plateado, verde y turquesa. Después aplica una delgada línea de delineador en el párpado superior y no te olvides de la máscara de pestañas.

Como recomendación para el maquillaje para el Día de la Madre, delinea tus labios con lápiz en concha de vino y rellénalos con rojo. Finalmente para las mejillas aplica un rubor en color durazno y listo a disfrutar de nuestro día.

* Spa Vida. Av. Las Palmeras 4187 Los Olivos. Referencia a dos cuadras de telefónica. Teléfono: 5228201

 

Ya vuelvo con más: Diáfana

IMG_2085copia