Diáfana: Vida, estilo y moda

Diáfana: Vida, estilo y moda

Anteriormente tenía un blog de poemas, los que creaba según mi estado de ánimo o, mejor dicho, cuando estaba triste. Pero mis penas desaparecieron con la llegada de un angelito a mi vida: mi hijo. Así que ahora mis líneas son de felicidad. Aquel espacio quedó de lado pues no había más penas por compartir.

No obstante, hace meses nació en mí la idea de empezar a escribir sobre moda, un mundo que también llama mucho mi atención, básicamente por los diferentes estilos que tiene cada persona. Siento que a través de la ropa que se ponen expresan su forma de ser y cómo se sienten, pues la moda aglutina una amalgama de colores, telas y texturas. Es arte, y no una frivolidad como muchos la ven. Su esencia es la comunicación en todo sentido.

Es así que decidí escribir en este blog para compartir todo lo relacionado a la moda, al diseño independiente, industrial, artístico y a las opciones nacionales e internacionales.

Pero quiero dejar claro, como lo DIÁFANA que soy, que no me considero ‘fashionista’ ni ‘chic’ ni ‘trendy’, solo una curiosa de este arte.

Bienvenidos a mi blog, su blog.