¡Estoy embarazada! ¿Qué me pongo?

¡Estoy embarazada! ¿Qué me pongo?

Mi primer post va orientado a todas las mamitas que están embarazadas, decidí hacerlo porque hace algunos días me enteré que una amiga mía se encuentra nuevamente en la dulce espera. Me alegré mucho por ella, porque tiene un corazón enorme y se siente mil veces bendecida con la pronta llegada de su cuarto bebé. Así que este post se lo dedico a ella que vive y es de Argentina. Estoy agradecida con Dios por haberme puesto a Cris en mi camino, pues a ambas nos une una de las experiencias más maravillosas de esta vida: ser madres y de los niños más lindos de esta tierra.

Gracias a ella traje a mi memoria los recuerdos de mi embarazo, aquella vez, pese a tener 24 años, una edad para muchos muy temprana, me sentí la mujer más feliz del planeta, una mujer bendecida y tocada por Dios. No olvido esa sonrisa en mis labios. Es cierto que mis hábitos cambiaron, mis intereses también, pero todo ello fue por ese angelito que venía al mundo a acompañarme. Tanto como yo, el papi de mi bebé también se puso muy feliz al conocer esta hermosa noticia. Ambos queríamos ser padres, formar un hogar y el de arriba nos hizo caso, nos permitió hacerlo. Nos regaló a uno de sus angelitos y aquí estamos los tres juntos, felices y viviendo en amor. Esta es mi vida y, se los aseguro, no la cambio por nada.

A todas las mamis gestantes les cuento que las combinaciones más cómodas y con estilo en lo que resta de este invierno son: leggings + jersey amplio, cardigan o camisa con botas, botines, ballerinas o zapatos de tacón (esta última para ocasiones especiales)

1

2

 

Están también los vestidos amplios, faldas elásticas, chalecos, pantalones estilo boyfriend. Estas prendas se adaptan fácilmente al embarazo y, además, no descuida el estilismo y la tendencia.

 

3

4

5

 

Para abrigarse pueden usar blazers, parkas o trench, te harán lucir estilizada.

5

6

7

 Espero, les sirva los pequeños tips que les brindo. Ya regreso, Diáfana.