La blusa denim: es un must have en el clóset

La blusa denim: es un must have en el clóset

Ayer, por fin pude llevar a mi engreído al cine, vimos Los pitufos 2 y nos divertimos muchísimo. A él le encantó, se carcajeó a  montones. Nos acompañaron también una de mis mejores amigas y sus dos pequeñitos, ellos también la pasaron  muy bien. Es lindo complacer a los reyes de la casa, ellos se merecen lo mejor del mundo y de nosotras, sus madres. Bueeeno,  terminada la peli, decidimos entrar a Saga, donde encontré una hermosa blusa denim, me la probé y me encantó, así que no lo pensé dos veces y me la compré. Me enamoró sobre todo el color ¡está lindísima!

2013-08-27 21

 

Esta prenda  cae con casi todo lo que podamos imaginar y, precisamente,  ha regresado con fuerza este año. Es un must have en  este invierno 2013. Pues la durabilidad de la tela y la facilidad para poder combinarla hacen que el denim o jean sea parte de nuestro día a día. Por esta gran razón,  se ha convertido en una pieza indispensable y no una tendencia pasajera. Además, podemos encontrarlas en diferentes modelos: con tachas doradas y plateadas; en color azul, celeste o gris; a la cintura o largas; de mangas 3/4 o completas.

Con una en nuestro guardarropa no hay pierde, porque la podemos usar en todas las estaciones del año. En verano (como cortaviento para una noche fresca), en media estación (donde no sabes que ponerte) y en invierno queda increíble con un abrigo negro o un blazer. ¿Ya tienes la tuya? Cuéntame cómo la combinas.

Antes de despedirme, les dejo unos looks de inspiración. ¡Ya regreso!

 

Diáfana

01

02

 

0002

2

002

03