Mamás siempre cómodas y chic

Mamás siempre cómodas y chic

Si bien es cierto que ser mamá nos atribuye una relación de deberes y responsabilidades, debemos tener en cuenta que no podemos dejar a un lado nuestro cuidado personal y sobre todo lucir cómodas y chic. Por ejemplo la actriz Carrie Bradshaw siempre luce impecable, cuando sale con sus pequeños ella grita en su look comodidad y estilo.

1

Por su parte Hilary Duff, una joven mamá y actriz que recordamos por su papeles de estrella adolescente, tiene un estilo mucho más casual y urbano. El básico: pantalones pitillos de diferentes colores para combinar.

2

Así también, la dulce actriz Katie Holmes, que no parece tener un estilo definido, prueba muchas looks diferentes y su pequeña Suri no se queda atrás, ella también es una mini fashionista.

3

Kourtney Kardashian. Ella demuestra que sabe llevar muy bien la combinación con su pequeño bebé, siempre con una prenda parecida y muy a la moda. Los básicos: pantalones a la cadera en pintillo y blusas de gasa sueltas.

4

La reina del estilo y la sofisticación, Victoria Beckham, no sacrifica su belleza y su look cuando sale con sus hijos, siempre perfecta y elegante, aunque no sé si muy cómodo llevar tacones tan altos para cargar durante horas a sus bebés. Pero bueno si eres de las mamis que piensa antes muerta que sencilla… pues este es tu FASHION ICON!

5

Jessica Alba, ella luce un look cómodo, nada recargado ni elaborado, las prendas ideales para darle un toque diferente a cada outfit. Además combina con su pequeña hija, siempre tienen un elemento en común: como la casaca, los pañuelos o la cartera. El básico: las bootines y la pashmina para este invierno

7

 

Ya vuelvo!

Diáfana: Vida y estilo