Panties: tips para tomar en cuenta

Panties: tips para tomar en cuenta

El invierno aún continúa y, aunque en los últimos cuatro días el solcito  nos acompañó, hoy muero de frío. Una vez más repito: ¡No me gusta el invierno! Sin embargo, me gusta usar vestidos y panties. Es un look por el que apuesto ya sea para ir a bailar, salir a comer a pasear o al trabajo. De verdad ¡es comodísimo! luces abrigada, femenina y linda.

Aquí les dejo algunos tips para tomar en cuenta:

Para lucir unas piernas súper largas y con zapatos en colores neutros. Es decir marrón, negro o azul; el color de las medias debe ser similar al de los zapatos, así nuestra figura lucirá mucho más estilizada.

Cuando escojan medias con diseño deben tener mucho cuidado porque se ven mejor en mujeres con piernas delgadas, pero si el único detalle es una línea vertical y  en negro nos permitirán lucir unas piernas mucho más largas.

Si utilizan zapatos en tonos coloridos (rojos, amarillos, morados entre otros) Lo primero que deben tener en cuenta es que el color de las medias sean parecidas al de nuestra piel.

Las medias semi-transparentes en tonos grises o negro claro le sienta bien a todas las mujeres, estas son demasiado versátiles tanto para el día como la noche. Finalmente, tomen en cuenta que las medias semi-transparentes nos hacen lucir estupendas con zapatos delicados. Por el contrario las medias oscuras y opacas van mejor con ropa más casual y zapatos menos delicados. Aquí les dejo unos looks de inspiración. ¡Ya regreso!

 

Diáfana

 

001
02
03
4
05
5
6
7